Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Saludos, soy nuevo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Saludos, soy nuevo
#21825
Re: Saludos, soy nuevo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
frankcu escribió:
Hola Foreros, soy Frank, encontré este Foro buscando temas financieros y decidí participar, no soy un inversionista en la bolsa ni mucho menos pero si me interesa aprender de ese y otros temas. En materia de informática en general que les pueda aportar algo, con gusto lo haré.

Saludos


Bienvenido!!

A participar en el foro, así esto va subiendo, y algo aprenderás!!

Salu2
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21836
Re: Saludos, soy nuevo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
CUBA_LIBRE escribió:
frankcu escribió:
Hola Foreros, soy Frank, encontré este Foro buscando temas financieros y decidí participar, no soy un inversionista en la bolsa ni mucho menos pero si me interesa aprender de ese y otros temas. En materia de informática en general que les pueda aportar algo, con gusto lo haré.

Saludos


Bienvenido, Frank.

No te preocupes que por aquí somos todos aprendices.

Saludos.


Bienvenido Frankcu, pero que sepas que e mi opinión Cuba Libre es muy modesto y sabe un huevo de bolsa, pero es un tio inteligente y aplica la filosofia de Sócrates "Solo sé que no sé nada". Sócrates que sabia mas que nadie, consideraba que su conocimento era escaso. En el fondo Socrates a su modo fué un precursor de la teoria de la relatividad de Einstein

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/08/2011 13:56 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#21846
Re: Saludos, soy nuevo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
Bienvenido, Frankcu. Como bien dicen, aquí se aprende bastante a rentabilizar los ahorros y muchas otras cosas que no tienen nada que ver con eso, también, jeje. Todos podemos aprender de los demás.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12