Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo
#22442
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 15
Pues yo me pongo totalmente de tu lado en todo lo que expones ahi Herrereña, lo que pasa es que en Inverforo deje de opinar hace tiempo en cualquier tema que tenga que ver con politica o algo serio, debido a que cada vez hay mas niñatos que pululan por alli y no te dejan hablar de nada serio, mas los 3-4 habituales caciques del foro, que se creen que estas con ellos o contra ellos....... a mi me organizaron una caceria hace algun tiempo para intentar banearme, porque no les reia las gracias, pero debe ser que no pudieron con mis miles de mensajes a las espaldas, aunque muchas veces lo consiguen hacer (lo del baneo reporte mediante), sobre todo con la gente que no comparte sus ideas politicas progres........

En cuanto al tema que comentaste, que quieres que te diga....... dijiste la puta verdad de lo que pasa en muchos pueblos de Andalucia y Extremadura........ lo que pasa es que no hay mas ciego que el que no quiere ver y que la verdad ofende......... cuando alguien defiende eso y encima vuelve a sacar historias de hace 75 años de nuestros abuelos tiene 2 cosas........ o es un pobre amargao o es uno de los que esta chupando del bote y teme que le quiten o se acabe el "bote" proximamente......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/08/2011 18:39 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22485
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Pab10, gracias por tus palabras. Y creo que tienes toda la razón en lo que dices al final sobre esa persona.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123