Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo
#22252
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
No lo puedo mirar. Me lleva fallando la página de Inverforo todo el día. O no me deja entrar porque directamente me da error y el explorador no me lleva a la página o, cuando he podido, da error al poco tiempo y se me va.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22361
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
Que estupidez de pique se ha llevado ese "susodicho" señor "dospedos" o como se llame.
Creo que algunos miembros de Ahorristas estais demasiado interconectados con inverforo, cuando podríais volcar esa energía en propulsar éste foro, sería más productivo que hablar en sitios donde habita semejante calaña.

Un saludo herrereña, en casa te valoramos mas.

Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#22375
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
herrereña escribió:
No lo puedo mirar. Me lleva fallando la página de Inverforo todo el día. O no me deja entrar porque directamente me da error y el explorador no me lleva a la página o, cuando he podido, da error al poco tiempo y se me va.


A ver si te han baneado como a canario por sus ideas ultras, jajaja

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22379
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 15
herrereña escribió:
No lo puedo mirar. Me lleva fallando la página de Inverforo todo el día. O no me deja entrar porque directamente me da error y el explorador no me lleva a la página o, cuando he podido, da error al poco tiempo y se me va.


La semana pasada a mi me pasaba lo mismo con inverforo, y por lo que se a mucha mas gente....... decian que tenia algo que ver con los que tenemos el ADSL con Timofonica.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22384
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
herrereña escribió:
No lo puedo mirar. Me lleva fallando la página de Inverforo todo el día. O no me deja entrar porque directamente me da error y el explorador no me lleva a la página o, cuando he podido, da error al poco tiempo y se me va.


A ver si te han baneado como a canario por sus ideas ultras, jajaja

Salu2.


No ha sido eso, porque ya si puedo entrar bien, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22385
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
juanmanuc escribió:
Que hilo es? que voy a marujear si no os importa, aunque trantandose de inverforo me imagino que el problema fundamental con independencia de lo que se discuta es la tolerancia y le respeto brillando por su ausencia.

Salu2.


Ya lo pude mirar:

www.inverforo.com/foro/dinero/30388-tend...acion-depositos.html
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22388
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
No me he podido resistir y acabo de dejar una perlita en ese hilo, espero no haber reavivado la llama de la discordia, no era mi intención jajaja....

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#22389
Re: Pero qué has hecho herrereña!!! vaya rifirrafe en inverforo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Bien hecho,Juanmanuc. No te posicionas de ningún lado, porque me parece que no debería haber "lados" en ese tema.

Yo sólo conté lo que veo que hace alguna gente en mi pueblo, recalcando que son pocos, gracias a Dios. Y sacar de ahí que yo soy facha y que me meto con los parados, no lo entiendo. No creo que por eso me tengan que poner de facha, digo yo.

¿Acaso a un trabajador con un sueldo normal y corriente no le puede dar rabia el estar pagándole la holgazanería y los vicios a otra gente por su cara bonita? Hablando en plata, porque no les da la gana de hacer nada. Si les ofrecen trabajo y lo rechazan diciendo que están enfermos, sabiendose en el pueblo que eso no es verdad, yo a eso lo llamo chulear a los demás.

Pero como hay gente que se cree en posesión de la verdad y que piensa que todo el que no crea lo mismo es un tal o un cual porque ellos lo dicen, no se puede hablar civilizadamente de nada con esa gente.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123