Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores
#23725
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
No cobran comisiones... pero para dartelo, tienes que domiciliar la nómina.

Cuando digo que no cobran comisiones, si lo utilizas en la red 4B.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23786
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 10
CUBA_LIBRE escribió:
MacCotorra escribió:
ING sigue anunciando hasta por tv que no tiene comisiones. Si les ha cobrado alguna será por lo que ya se ha dicho, por descubiertos (casi seguro que es por esto si son 100€) o por la compra de valores. A mí nunca me han cobrado nada, salvo las comisiones del bróker y los gastos de corretaje de bolsa.

Saludos.


Parece que el acusador no aportaninguna prueba de lo que dice ni aclara como ha sido.

Yo llevo más de 10 años con ellos y nunca he tenido ningún problema.

Por lo tanto, para mi, esta acusación está por demostrar.

Saludos.


Yo también llevo unos 10 años con ing y si que he tenido problemas, pero es el UNICO banco al que he reclamado y me han dado la razón y la pasta.

Creo que no queda nada más que decir...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23789
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Muy extraño a mi en 7 años no me han cobrado nunca nada.
Adolfo
Adolfo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 93
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23808
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 7
Vriesia escribió:
No sabía que por la targeta no cobraran comisiones. No las cobran nunca o tienes que tener la cuenta nómina para poder pedir la targeta.


Ya te han respondido.

Yo tuve la nómina ( vía plan amigo ) un par de meses, solicité la tarjeta de crédito ( para no usarla, la verdad ) y domicilié la nómina en otra entidad.

Anualmente, compruebo que si no usas tus tarjetas en ING suelen sacar una promoción en la que te dan una cantidad por usarla ( no me acuerdo exactamente cuanto, 10-15 EUR ?!?!) por primera vez, y luego con suerte hasta te mandan una segunda promoción en la que te descuentan el 10% de tus compras con tarjeta.


Tras esta agradable experiencia, convencí a un amigo para domiciliar la nómina en ING aprovechando ambos el plan amigo, y le aconsejé seguir el mismo M.O. con las tarjetas, y en efecto: durante el primer año ( sin usar ninguna tarjeta y habiendo domiciliado la nómina en otra entidad a los 3 meses ) recibió y aprovechó ambas promociones.

Al hilo del asunto:

Llevo unos 6-7 años con ellos, tengo cuenta nómina, cuenta naranja e impuestos cero y jamás me han dado problemas.

Este hilo da pie en mi imaginación a múltiples situaciones, en una de las cuales y la que veo más factible, escenifico un director de oficina retirada a punto de jubilarse que recibe una circular interna de su entidad en la que anima a sus empleados a difamar a la competencia directa en la red en sus ratos libres.

Me imagino a este mismo director delegando esta responsabilidad en su empleado de confianza, también a punto de jubilarse y excesivamente tierno en estas lides.

Y con estos factores, nos sale este intento de difamación tan ingenuo y falto de impacto, si bien con ganas e ilusión ( 2 mensajes seguidos, nada menos ... y uno a modo reivindicativo cual manifestante electrónico ) por acometer una "fazaña" que relatar.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24055
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Hay gente "pa' tó"...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123