Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores
#23685
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 6
Pues después de realizar esa afirmación, ha desaparecido sin dejar ningún rastro. Ademas podemos comprobar que se ha registrado y sus dos primeros mensajes ha sido lanzar esa noticia y después no ha vuelto a aparecer por aquí, por lo que podemos pensar que solo ha tratado de desprestigiar a ING. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23690
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
Sí, parece lo que dices...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23692
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 19
Ashberian escribió:
Aparece, dice lo que dice, nos quedamos todos perplejos con lo expuesto...

Si no fuera porque no hay links, afirmaría que es un bot... y salvo sorprendente explicación, apuntaría hacia torpe y débil campaña de difamación por parte de entidades españolas.

Esta última posibilidad no es descabellada teniendo en cuenta que ( muy ) poco a poco las entidades van vigilando más la red.

Por cierto, en ahorristas aún no tenemos a uno-e escucha pululando ... ¿ o sí ?


hola
LO REAFIRMO COMPAÑERO
En la BBK asi me lo expusieron ..cuando me preguntaron donde tenia la pasta..cuando le dije que en ING y al 4 ..me sacaron una noticia diciendo que estaban en quiebra

Luego la caballeria española ..rescataria a un monton de EE.FF o garantizaria el "fagocitamiento" gracias al FROB

Por no hablar de que muchos compañeros de trabajo estan siendo intoxicados con esto
ahora yo ..de momento encantado i sin comisiones no batallas por la devolucion de comisiones en la que estoy con la BBK
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23697
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
En principio a mí tb me parece raro y me suena a bulo, al menos hasta que no tenga pruebas concluyentes de lo contrario, si bien es cierto que vivimos tiempos de camibos y de alza de comisiones por todas las entidades, espero que ing no se sume a la quema, ya que muchos lo usamos como refugio.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#23710
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 14
ING sigue anunciando hasta por tv que no tiene comisiones. Si les ha cobrado alguna será por lo que ya se ha dicho, por descubiertos (casi seguro que es por esto si son 100€) o por la compra de valores. A mí nunca me han cobrado nada, salvo las comisiones del bróker y los gastos de corretaje de bolsa.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23713
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 23
MacCotorra escribió:
ING sigue anunciando hasta por tv que no tiene comisiones. Si les ha cobrado alguna será por lo que ya se ha dicho, por descubiertos (casi seguro que es por esto si son 100€) o por la compra de valores. A mí nunca me han cobrado nada, salvo las comisiones del bróker y los gastos de corretaje de bolsa.

Saludos.


Parece que el acusador no aportaninguna prueba de lo que dice ni aclara como ha sido.

Yo llevo más de 10 años con ellos y nunca he tenido ningún problema.

Por lo tanto, para mi, esta acusación está por demostrar.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23716
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 175
A mí nunca me ha cobrado comisiones por:

- la cuenta naranja
- la cuenta creciente
- la cuenta impuesto 0
- la cuenta nómina
- las tarjetas de crédito y débito
- los depósitos.

Por otro lado, si que cobran comisiones:
- cancelación de depósitos no promocionales o de incremento.
- compra-venta de acciones
- hipotecas

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23724
Re: DANGER ing cobra comisiones mas delo que paga unos caraduras timadores hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
No sabía que por la targeta no cobraran comisiones. No las cobran nunca o tienes que tener la cuenta nómina para poder pedir la targeta.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123