Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia
#24101
Re: Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
Yo el único banco físico que me queda es el de BANESTO, a través de la cuenta de IBANESTO, que sale todo gratis,,,bueno, aún tengo cuenta en el Santander, que como me quieren cobrar 18 euros por cancelar la cuenta estoy aún pensando cómo cancelarla sin que me cobren nada,,,lo malo esque cada seis meses van a empezar a cobrarme 18 euros de mantenimiento de la cuenta, al no tener la nómina ya domiciliada con ellos,,,así que ya se verá.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24102
Re: Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
Yo me quedo con el Banco herrero (Banco Sabadell) en el poco tiempo que llevo ya e utilizado varias cosas y la verdad que todo genial la banca electrónica es muy completa y todo va bien.

Las alertas al móvil están genial y mas gratis ya probé a sacar 60€ en otro cajero que no fuera del Banco Sabadell y ninguna comisión.

Las transferencias gratuitas y el trato en la oficina física por ahora genial hace poco tuve que ir a pedir un documento (un pago a la agencia tributaria) y sin ningún problema me lo buscaron y me hicieron una fotocopia sin ninguna traba.

La presencia el red es la mejor que conozco tanto por twitter como por facebook haber cuanto aguantan sin comisiones...
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24104
Re: Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 2
ismaac escribió:
Yo me quedo con el Banco herrero (Banco Sabadell) en el poco tiempo que llevo ya e utilizado varias cosas y la verdad que todo genial la banca electrónica es muy completa y todo va bien.

Las alertas al móvil están genial y mas gratis ya probé a sacar 60€ en otro cajero que no fuera del Banco Sabadell y ninguna comisión.


Claro, por disposiciones superiores a 60 EUR ninguna comisión, pero prueba a sacar 20 o 40 EUR y verás lo que te clavan!!!

www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl...na/1191346505022/es/
"Reintegros gratis en todos los cajeros ServiRed (más de 32.000)
con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros."


Las transferencias gratuitas y el trato en la oficina física por ahora genial hace poco tuve que ir a pedir un documento (un pago a la agencia tributaria) y sin ningún problema me lo buscaron y me hicieron una fotocopia sin ninguna traba.


Es posible que eso sea así SIEMPRE que tengas una nómina mayor de 700 EUR, que te exime de las comisiones hasta que ellos quieran, pero este banco tal y como reza en su pagina web tiene una de las comisiones de mantenimiento mas caras que haya podido encontrar!!!

www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl...AS/1191332203729/es/

"Todo esto por una comisión de mantenimiento única de sólo 6,25 euros al mes, que se cobrará trimestralmente. Si, además, tiene activado el servicio de correo por Internet, se beneficiará de un descuento de 1,5 euros al trimestre."


¿¿SOLO 6,25 EUROS AL MES??

Eso sí, siempre podrán decir que las transferencias son gratuitas...

Sin palabras...

Pero yo, para eso, me quedo como estoy.
rentas
rentas
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 1282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24113
Re: Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
Haber yo soy de los que voy al cajero y saco 20€. En mi región hay bancos herrero a patadas así que en ese sentido no tengo problemas.

Pregunte que nómina tenía que tener para que no me cobrarán comisiones y me dijeron que no hay problemas por una cantidad exacta que domiciliando la nómina no tenía comisiones y la primera nómina que entro fue de 623€ el primer año de contrato en prácticas igual que lo que tenía en la cuenta nada corriente del Barclays que también valía.

Vale ya se porque dices lo de la comisión yo no tengo esa cuenta tengo la cuenta expansión como la nada corriente del Barclays aunque no te da el 3% en comunidad como la del Barclays.

Cuenta Expansión BS
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24152
Re: Alerta en Bancaja: Comisiones por transferencia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Gracias por la ayuda, mirare lo de Ibanesto, aunque quizás me quede con la targeta de Uno-e porque voy a pasar la nómina allí, y así puedo utilizar BBVA.

Ahora lo más importante es huir de Bancaja cuanto antes.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12