Yo creo q el 90% porq aun teniendo dinero para pagarla, se q devolviendola y esperando un tiempo compraria la misma con un considerable descuento. Pero claro....era por dar un poco de juego en cuanto a otros posibles porcentajes.
Y por eso, yo me imagino q habria q sacar la ley, y con retroactividad pero para un tiempo concreto y en unas condiciones concretas. Porq si no habria mucha picaresca, y españa es el pais de los picaros y lso listillos.
Cada vez q lo pienso estoy mas convencido de q se deberia hacer y cada vez me da mas pena, porq te das cuenta de q los partidos politicos se deben a muchos intereses y entre los principales no estan los ciudadanos.
Lo triste es q estoy muy desencantado con la politica en este pais ( es la 3º preocupacion segun el cis de los españoles: los politicos ).
LLevo tiempo planteandome irme a Alemania, o por lo menos ya no lo veo como una opcion remota, tengo una amiga por alli, y dice q es un pais....mas serio que españa, cosa q no es muy complicada. Como no hablo aleman, hay tengo el freno, pero como me dice mi amiga....eso se aprende usandolo.
no se porq pero me da la impresion de q españa se va a italianizar en cuanto a la clase politica ( una mafia ) y la economina de va a argentinizar, vamos a entrar en constante crisis, estancamiento del crecimiento, pocas esperanzas de mejora y terminaremos emigrando como ya hicieron nuestros abuelos.
Espero equivocarme y que vuelva a salir esa ESPAÑA de los pactos de la moncloa y a salir d esta.
Porq yo creo q sin reformas no salimos. El q piense q esto se recupera sin tocar nada, creo q esta equivocado.