Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril
#37722
Re: tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
pero entonces, ya es un hecho??? se cierra esa cuenta y te tienes que hacer la otra??? y si tienes un depósito???

pero esto lo tendrían que avisar con tiempo para poder cerrarla sin problemas no???

ajjjjjjjjjjj asssssco de bancos!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#37730
Re: tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
pues me he leido por encima el nuevo contrato y no pone nada nuevo ni interesante. yo creo que seguirá todo igual. no creo y espero que no toquen una cosa que va bién, ya que para mi es de lo mejorcito online.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37749
Re: tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 4
ahnacoff escribió:
pues me he leido por encima el nuevo contrato y no pone nada nuevo ni interesante. yo creo que seguirá todo igual. no creo y espero que no toquen una cosa que va bién, ya que para mi es de lo mejorcito online.


Yo creo que van por ahi los tiros,aparentemente todo parece que va a seguir igual,o muy parecido.Queda por ver como sera la nueva pagina (a mi como esta ahora me encata ).
Una de las dudas que me surge es si emitiran una nueva tarjeta para los usuarios antiguos y que pasara con la cuenta rentable,ya dando por hecho que lo del truco de cancelar los depositos se nos acaba pronto.Veremos que pasa.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37751
Re: tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Bueno si Rato cumple con lo que amenaza,es posible que todo se quede como esta, pero me parece que todo lo que ha dicho sobre devolver bancaja es de "boquilla".
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#37767
Re: tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Gamusino escribió:
ahnacoff escribió:
pues me he leido por encima el nuevo contrato y no pone nada nuevo ni interesante. yo creo que seguirá todo igual. no creo y espero que no toquen una cosa que va bién, ya que para mi es de lo mejorcito online.


Yo creo que van por ahi los tiros,aparentemente todo parece que va a seguir igual,o muy parecido.Queda por ver como sera la nueva pagina (a mi como esta ahora me encata ).
Una de las dudas que me surge es si emitiran una nueva tarjeta para los usuarios antiguos y que pasara con la cuenta rentable,ya dando por hecho que lo del truco de cancelar los depositos se nos acaba pronto.Veremos que pasa.


como nos toquen la cuenta rentable me voy de tubancaja. yo si estoy ahí es por ella y por los depósitos.

la web no creo que la toquen, la verdad es que como esta ahora está perfecta. muy intuitiva, fácil, etc..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38074
Re: tubancaja se llamará BankiaLink a partir de Abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 24
Un portavoz de la entidad explica que esta integración de tubancaja.es entra dentro de los planes de Bankia de ir incorporando todas las redes de las cajas que forman la entidad.

Además, el banco recuerda que comienza la cuenta atrás para contratar los depósitos flexibles que ofrece en este momento. En concreto, tubancaja.es señala que los depósitos flexibles a 12 y 24 meses, que remuneran un 4% y un 4,25% TAE respectivamente, solo se podrán contratar hasta el 15 de febrero. A partir de esta fecha, según señala el banco, bajará el tipo de interés.
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12