Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE
#43389
Re: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Vriesia escribió:Lo más fuerte no es pensar que ha estado a punto de conseguirlo, sino cuántos tendrán el carnet de esta guisa, o tendrán cosas peores mediante "untamiento".


Muy cierto y a saber cuanto tiempo llevaba el profesor con el negociete.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#43393
Re: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE hace 12 Años, 3 Meses Karma: 12
andreseljedi escribió:
Pues nada, que le pongan un multón, y le dejen sin poder examinarse en 5 años, y ya está.

Yo no lo veo tan grave, será porque un amigo hizo lo mismo en la universidad, y me ha hecho gracia.

Pero yo no le llamaría niñato. Es uno de los mejores pilotos de motos de todos los tiempos, y encima lo ha pasado fatal con las lesiones, (se ha rota las piernas varias veces) y se juega la vida cada vez que se sube a una moto.


Pues mira yo no estoy de acuerdo en absoluto.
Considero que un chico como ese debe ser un ejemplo para la sociedad, le guste a el o no. Es mas, sus patrocinadores deberían empezar a pensárselo.

Que lo hiciera un amigo tuyo en la universidad es anecdótico y sirve de cachondeo en la cafetería de la facultad y casi lo entiendo. Que lo haga un campeón del mundo de motociclismo es una vergüenza, que sea español me sienta peor, y que tenga la condescendencia de sus compatriotas me sienta aun peor...

Y si, lo llamo niñato y malcriado, porque te aseguro que a esos niveles rebajarse a hacer trampas en algo tan simple como un puñetero examen dice muy poco de el, por su falta de honestidad y por no tener dos dedos de frente. De cualquiera de las maneras me parece un niñato desde el principio hasta el final.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43402
Re: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
DOCTOR escribió:
andreseljedi escribió:
Pues nada, que le pongan un multón, y le dejen sin poder examinarse en 5 años, y ya está.

Yo no lo veo tan grave, será porque un amigo hizo lo mismo en la universidad, y me ha hecho gracia.

Pero yo no le llamaría niñato. Es uno de los mejores pilotos de motos de todos los tiempos, y encima lo ha pasado fatal con las lesiones, (se ha rota las piernas varias veces) y se juega la vida cada vez que se sube a una moto.


Pues mira yo no estoy de acuerdo en absoluto.
Considero que un chico como ese debe ser un ejemplo para la sociedad, le guste a el o no. Es mas, sus patrocinadores deberían empezar a pensárselo.

Que lo hiciera un amigo tuyo en la universidad es anecdótico y sirve de cachondeo en la cafetería de la facultad y casi lo entiendo. Que lo haga un campeón del mundo de motociclismo es una vergüenza, que sea español me sienta peor, y que tenga la condescendencia de sus compatriotas me sienta aun peor...

Y si, lo llamo niñato y malcriado, porque te aseguro que a esos niveles rebajarse a hacer trampas en algo tan simple como un puñetero examen dice muy poco de el, por su falta de honestidad y por no tener dos dedos de frente. De cualquiera de las maneras me parece un niñato desde el principio hasta el final.

Saludos


No creo que tenga que ser un ejemplo para sociedad. Él solo es famoso por las motos, y corre para su equipo, no compite por un pais, aunque cuando gana el himno, lo toquen en su honor.
Los deportistas que sean y actuen como quieran, y quien se sienta identificado con ellos, o siga sus comportamientos fuera de sus deportes, allá cada uno.

Un ejemplo, si Mesi quiere ser el niño bueno, que nunca hace nada malo, tímido, etc no creo que tenga que ser más ejemplo que Cristiano Ronaldo por ser chulo, provocador, presumido.

Por eso yo a Dani Pedrosa lo juzgaré con lo que haga encima de una moto, lo que haga en su vida privada me da igual, si hace trampas, que pague cono todo vecino, y punto.

Pero repito, que niñato, suena a malcriado, pretencioso y hasta de ir de sobrado, cuando es todo un referente en el espíritu de superación, cuando más de uno, con la mitad habría abandonado el mundo profesional, pero él solo ha cometido un error, como podiamos haberlo hecho cuaquiera de nosotros.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43418
Re: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE hace 12 Años, 3 Meses Karma: 3
pero que falta le hace a este chaval meterse en estos menesteres. O es tonto o se lo ha hecho pero que diga que se ha dejado influenciar por malas personas es que es de ser un poco lelo.
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43468
Re: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
andreseljedi escribió:
Pues nada, que le pongan un multón, y le dejen sin poder examinarse en 5 años, y ya está.

Yo no lo veo tan grave, será porque un amigo hizo lo mismo en la universidad, y me ha hecho gracia.

Pero yo no le llamaría niñato. Es uno de los mejores pilotos de motos de todos los tiempos, y encima lo ha pasado fatal con las lesiones, (se ha rota las piernas varias veces) y se juega la vida cada vez que se sube a una moto.



Yo tambien discrepo de ti en esto, Andrés, para mi es un idolo incuestionable y lo seguirá siendo como piloto, como persona ya deja que desear, y como campeón del mundo de 125 y 250 que ha sido y aspirante a moto GP, tiene ciertas responsabilidades morales, una de ellas es dar ejemplo ya que cualquiera de sus actos tiene repercusión pública.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/04/2012 13:33 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#43469
Re: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE hace 12 Años, 3 Meses Karma: 44
Además de ser o poder ser un campeón o muy bueno, nada sería posible sin la imagen que vende y los patrocinadores,,en otros países las sanciones ejemplares a los triunfadores de la cara a la sociedad son ejemplarizantes,,se enseña más a todo el mundo y sobre todo a los jóvenes con una sanción importante que sirva de ejemplo que las muchas victorias que consiga,,,es una persona mediática además de deportista, pero por encima de todo forma parte de la sociedad y los malos ejemplos se deben erradicar,, No todo vale.
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43597
Re: DETENIDO DANI PEDROSA POR PRESUNTO FRAUDE EN LA PRUEBA DE PATRON DE YATE hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Dejeré de hablar de Dani Pedrosa, porque cada vez que digo algo de él, me ponen un karma negativo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12