Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La estafa de las eléctricas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: La estafa de las eléctricas.
#50244
Re: La estafa de las eléctricas. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
Bueno, continuó la historia...
Como no me quede agusto, e hice mis cuentas y me salían que me cobraban el IVA de la estimada un par de veces, quise llamar a atención al cliente (902...).
Media hora me tiré buscando el fijo asociado, para que luego google me lo encontrase en la propia web de la eléctrica... (y en el no más 900 no venía!!!!).
Después de 20 minutos al teléfono discutiendo con la operadora, yo intentando convencerla con las cuentas que había echado yo, y ella con las suyas, se me encendió la bombilla y me di cuenta que ella llevaba razón: el iva queda cobrado en la estimada pero en la real te descuentan el importe de los Kilowatios estimados antes de calcular IVA, con lo cual no te cobran ese IVA dos veces, ni tienen que devolvertelo en la factura real.

Bueno siento haberos alarmado, pero lo mismo en otra eléctrica sí pasa eso. Así que no está de más revisarlo.

Lo que me sigue haciendo gracia es la mala leche de la supuesta comercial al decirme eso.


Cual era el 900 asociado? porque llamé una vez a iberdrola, y no hubo forma de encontrar el asociado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50257
Re: La estafa de las eléctricas. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
Bueno, continuó la historia...
Como no me quede agusto, e hice mis cuentas y me salían que me cobraban el IVA de la estimada un par de veces, quise llamar a atención al cliente (902...).
Media hora me tiré buscando el fijo asociado, para que luego google me lo encontrase en la propia web de la eléctrica... (y en el no más 900 no venía!!!!).
Después de 20 minutos al teléfono discutiendo con la operadora, yo intentando convencerla con las cuentas que había echado yo, y ella con las suyas, se me encendió la bombilla y me di cuenta que ella llevaba razón: el iva queda cobrado en la estimada pero en la real te descuentan el importe de los Kilowatios estimados antes de calcular IVA, con lo cual no te cobran ese IVA dos veces, ni tienen que devolvertelo en la factura real.

Bueno siento haberos alarmado, pero lo mismo en otra eléctrica sí pasa eso. Así que no está de más revisarlo.

Lo que me sigue haciendo gracia es la mala leche de la supuesta comercial al decirme eso.


Cual era el 900 asociado? porque llamé una vez a iberdrola, y no hubo forma de encontrar el asociado.

En mi caso es unión fenosa
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50430
Re: La estafa de las eléctricas. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 17
masero escribió:
Lo que deberiamos exigir es lectura real siempre, si no tienen suficiente gente que cojan a mas personas del paro, si actuasemos todos asi, permitiendonos estimar nuestras facturaciones esto seria jauja.
La de favores que les deben los politicos a las electricas...
saludos


hay la has clavado. No debería ser legal pagar por algo estimado. Es como si en el teléfono nos quisieran cobrar también por estimación, que se gasten las perras joder
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12