Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gasolina y multas de trafico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Gasolina y multas de trafico
#51010
Re: Gasolina y multas de trafico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
muchas gracias por la info, la verdad que es de mucha utilidad...

con respecto a lo de la nueva forera (por cierto, bienvenida!!! no te había visto por aquí!!), lo de la gasolina, me temo que esto ya no vuelve a bajar del 1,40, y ahora con el iva... ya ni de broma...

con lo de las multas, es cierto que veo más controles, en Badajoz ciudad han puesto muchos más radares en los semáforos. personalmente, y tras 13 años conduciendo, solamente me han puesto una multa, por aparcar en zona azul (culpa mía que intenté escaquearme pensando que ya no pasarían...). como dice el compañero, las normas están para cumplirlas, y si te ponen multa por aparcar mal o donde no se debe o por ir a una velocidad no permitida, es nuestra responsabilidad. si tu caso no es así.. reclama, el "no" ya lo tienes...

de nuevo, bienvenida!!!


Buenas sin1duro. ¿Qué tal las vacaciones?

En la última semana he visto subir de forma impresionante la gasolina (me da que están adelantando la subida del IVA para ganar más desde ya). Por mi zona la 95 está rozando los 1.50 el litro.

Lo de reclamar es en caso que puedas demostrar o sepas que ellos no pueden demostrar, porque al reclamar pierdes la reducción por pronto pago de la multa (que no recuerdo si es un ahorro del 40, 50 ó 60%)
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51016
Re: Gasolina y multas de trafico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
La verdad es que ha vuelto a subir, pero creo que se debe más por la operación retorno, que aprovechan para subirla estos ladrones, como siempre.

Yo hace 2 meses hice aprovisionamiento, en garrafas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51027
Re: Gasolina y multas de trafico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
sin1duro escribió:
muchas gracias por la info, la verdad que es de mucha utilidad...

con respecto a lo de la nueva forera (por cierto, bienvenida!!! no te había visto por aquí!!), lo de la gasolina, me temo que esto ya no vuelve a bajar del 1,40, y ahora con el iva... ya ni de broma...

con lo de las multas, es cierto que veo más controles, en Badajoz ciudad han puesto muchos más radares en los semáforos. personalmente, y tras 13 años conduciendo, solamente me han puesto una multa, por aparcar en zona azul (culpa mía que intenté escaquearme pensando que ya no pasarían...). como dice el compañero, las normas están para cumplirlas, y si te ponen multa por aparcar mal o donde no se debe o por ir a una velocidad no permitida, es nuestra responsabilidad. si tu caso no es así.. reclama, el "no" ya lo tienes...

de nuevo, bienvenida!!!


Buenas sin1duro. ¿Qué tal las vacaciones?

En la última semana he visto subir de forma impresionante la gasolina (me da que están adelantando la subida del IVA para ganar más desde ya). Por mi zona la 95 está rozando los 1.50 el litro.

Lo de reclamar es en caso que puedas demostrar o sepas que ellos no pueden demostrar, porque al reclamar pierdes la reducción por pronto pago de la multa (que no recuerdo si es un ahorro del 40, 50 ó 60%)


las vacaciones genial avemadrid!!! muchas gracias!!! recomendado 100% a todos!!! se tiene lo que se quiere, trankilidad por un tubo, aventura, cultura, diversión, marcha... lo que te apetezca, y todo en ambiente muy diferente. la gente superamable y con una trankilidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad enoooooooooooooooooooooorrrrme, a veces desesperante... ya nos reíamos de los minutos dominicanos... porque eran impresionantes... 2 min podrían ser 10 minutos o más... pero al final ya me estaba adaptando.. jejeje.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12