Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO?????
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO?????
#52821
Re: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO????? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 70
A mi modo de ver la actuación fue totalmente desproporcionada, no se pueden liar a dar palos indiscriminadamente, pero los responsables directos no son las fuerzas de seguridad del estado, sino los politicos que alentan esas actuaciones con sus declaraciones, como la señora de Cospedal, o la señora Cifuentes, por cierto me gustaría preguntarle a la delegada del gobierno, porque si en las manifestaciones tienen localizados e identificados a los elementos ultras que se cuelan para reventarlas y actuar contra la policia, porque no los neutralizan y asi no pagan justos por pecadores.
Desde aqui mi felicitacion para el afiliado del PP que regenta la cafeteria Prado, escuche sus declaraciones y me sorprendió la logica y la cordura con la que se expreso, algo de lo que carecen los dirigentes de su partido.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#52859
Re: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO????? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
si hay un grupo de 500 personas insultando, tirando piedras, rompiendo señales y vallas, y todo lo que tiene a mano, la policía carga contra esas 500 personas. no se va directamente a por el que ha roto la señal de stop o a por el que ha lanzado una piedra.

se va a por los 500.

esta claro que de esos 500 habrá gente que no ha hecho nada, o incluso que sea compañero, pero el problema es que está donde no debe estar.

es sentido común. yo no me pongo al medio de una linea cruzada de piedras y porras. si algún inocente quiere ponerse..adelante.

y si lo que quieres es manifestarte adelante. por supuesto que tienes tu derecho y se respeta, hubo muchísima gente que se manifiestó sin ningún tipo de problema. ¿el motivo? donde estaba situado en la manifestación. si te pones al lado de gente de la gente que tira piedras tienes muchas papeletas de que la manifestación en teoría pacífica no lo sea tanto.


Yo tambien creo estoy con ahnacoff.

Cuando la policia carga, es porque antes ha habido incidentes, y tienen que responder.

Si no quieres que te den, no estes por el medio. Manifiestate de forma pacífica y cunado haya bronca, vete de ahí, porque siempre son los mismos los que van a esas manifiestaciones a armarla.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52864
Re: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO????? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
Venga, más PRUEBAS de la profesionalidad, mesura, equilibio, sobriedad y justa medida de los sabuesos que velan por nuestras calles....

PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52866
Re: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO????? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
PUSETE75 escribió:
Venga, más PRUEBAS de la profesionalidad, mesura, equilibio, sobriedad y justa medida de los sabuesos que velan por nuestras calles....



me parece deplorable este comportamiento. también haría falta ver que han hecho estas personas antes de meterse en el bar.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52868
Re: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO????? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 10
Parece mentira que estemos discutiendo sobre esto. Todos sabemos lo que está mal y lo que no. Un gilipollas que tira piedras en una manifestación es denunciable pero que un supuesto profesional trabajando se líe a palos con todo lo que se mueve....

A todos esos habría que expulsarlos de la policía. Así, los que queden, obedecerían con menos ganas las ordenes de "reparte ostias a todo lo que se mueva".

Con un poco de suerte y tiempo los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado podrían llegar a ser los cuerpos y fuerzas de seguridad de la población.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52966
Re: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO????? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
mirad este valiente CON SU MEGAFONO Y DESDE SU CASA cagandose en to lo vivo,,,jajaja,,que crack!!!

PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52968
Re: COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL, PROPORCIONADO O ABUSIVO????? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Una vez explicaron la diferencia entre policias y anti-disturbios.

Los antidisturbios, cuando actuan, no hacen preguntas, no miran si el que está delante hace algo o no, están para dispersar a la gente mediante la fuerza, y si no queries lios, no te metas y no seas valiente, sino recibiras aunque no hayas hecho nada.

Tratan a los individuos, como a un único individuo violento.

Yo si voy a una manifestación y veo que actuan, salgo corriendo hacia la dirección opuesta, porque ellos no están allí para dialogar precisamente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/10/2012 23:54 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123