Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anuncios que han usado temática de la crisis.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Anuncios que han usado temática de la crisis.
#60797
Re: Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 16
PUSETE75 escribió:
en enero una marca de yogures usó tambien su nueva campaña de enero de 2013 para comunicar la bajada de precios,,




habia también un anuncio que salia fofito buscando trabajo o algo de eso q se puede relacionar con la crisis, me ha venido a la cabeza pero ya no recuerdo q anunciaba
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60798
Re: Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
sdrie69 escribió:
PUSETE75 escribió:
en enero una marca de yogures usó tambien su nueva campaña de enero de 2013 para comunicar la bajada de precios,,




habia también un anuncio que salia fofito buscando trabajo o algo de eso q se puede relacionar con la crisis, me ha venido a la cabeza pero ya no recuerdo q anunciaba


¿El de fofito no era el de Campofrio?
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#60805
Re: Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
Sí, es el segundo anuncio que está puesto en el primer post de este hilo. Lo que pasa que es la versión extendida del anuncio.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60836
Re: Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
Sí, es el segundo anuncio que está puesto en el primer post de este hilo. Lo que pasa que es la versión extendida del anuncio.



si, ah esque no me di cuenta que estaba ya, solo recordaba el anuncio no lo q anunciaba
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60966
Re: Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
No sé si es el caso de DANONE, pero sí os confirmo de otras marcas, como por ejemplo Matutano, que fabrican bolsas de precio fijo y bolsas de precio variable (estamos hablando de snacks, eh).



Lo de las bosas de "papas" me parecen una estafa.

Matutano son carísimas, más de 1€ en centros comerciales i no bajan nada por mucha crisis que haya, pero es que en mercadona, la reiuna de las marcas blacas, sus papas también rondan el 1€, incluso algunas lo superan.

encuentras marcas blancas a mitad de precio de todo, pero de snacks no.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/02/2013 01:47 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61093
Re: Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
No sé si es el caso de DANONE, pero sí os confirmo de otras marcas, como por ejemplo Matutano, que fabrican bolsas de precio fijo y bolsas de precio variable (estamos hablando de snacks, eh).



Lo de las bosas de "papas" me parecen una estafa.

Matutano son carísimas, más de 1€ en centros comerciales i no bajan nada por mucha crisis que haya, pero es que en mercadona, la reiuna de las marcas blacas, sus papas también rondan el 1€, incluso algunas lo superan.

encuentras marcas blancas a mitad de precio de todo, pero de snacks no.


Hombre, son carillas para no ser de marca, pero tampoco excesivo.

Ayer hice la compra en Mercadona y pillé 1 bolsa de patatas onduladas al jamón por 0,85 (la hay sin ondular y de jamón ibérico más cara de 1€).
Y me suena que las onduladas con sal están sobre 0,75.

Eché la cuenta y salía igual que las matutano cuando hacen oferta en packs de 3 bolsas por 2,70.

Aún así, como dices, me parecen caras.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#61350
Re: Anuncios que han usado temática de la crisis. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
no encuentro pero TAMBIEN LOS HAY DE PERIODICOS A 1 EURO...por no hablar de revistas
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12