Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Es posible vivir sin dinero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Es posible vivir sin dinero
#62351
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
sin1duro escribió:
oka escribió:
sin1duro escribió:
oka escribió:
Si lo suyo seria montar un BANCO DE HORAS pero del barrio..lo malo esque con eltren de vida que llevamos ya no conocemos ni al del al lado.


Solo valoramos las cosas...cuando NO LAS TENEMOS


pues esa opción del banco de tiempo se está extendiendo como la espuma...


no si eso ya se ..sobre todo en GRECIA y asi Yo me referia a BARRIOS ..o sea mas cerca de nosotros..HOY en diua solo funciona el de TIMBRAZO al vecino manitas..y ni eso
(todavia me acuerdo de los timbrazos a mi padre por parte del de enfrente..y los de mi madre al medico de enfrente )


no no... te digo de aquí, en las noticias ya han salido varios, y aquí en Badajoz, me comentaron que había uno si te apuntabas en la universidad, o algo así.. nunca me he llegado a informar lo suficiente...

esto es en plan, tu sabes informática y yo inglés, nos damos clases mutuas... o si lo que sabes es de fontanería, pues te doy clases,...

me apunto en lo que necesito y en lo que puedo ofrecer...



Muy interesante sinunduro...

Por cierto, he acualizado mi perfil, he cambiado la foto y he puesto otra frase que me gusta mucho, cada vez mas.
Me he dado cuenta de que soy el socio número 5!!!, todo un histórico tendiendo en cuenta que Adriancillo ya es el 373, o sea, que hay bastantes socios participativos por aquí, se ha crecido mucho.
Me preguntaba, si Andres es el 2, sinunduro es el 4, tucapi supongo que será el 1, ¿quien es el 3?, Doctor?, quien es el 2???, el 3 era mlp?

Me estoy volviendo looco por una tontería!


Ya sabeis, a largo plazo...todos muertos.
He cambiado bastante desde mis primero días en el foro, me ha servido mucho el foro y los consejos y aventuras de los foreros a los que estimo bastante. Espero que a todos os ayude a crecer como ahorristas y a dar el paso y convertiros, por qué no, en inversores además de ahorristas, como muchos hemos hecho con mas miedo que vergüenza.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62354
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 63

Por cierto, he acualizado mi perfil, he cambiado la foto y he puesto otra frase que me gusta mucho, cada vez mas.
Me he dado cuenta de que soy el socio número 5!!!, todo un histórico tendiendo en cuenta que Adriancillo ya es el 373, o sea, que hay bastantes socios participativos por aquí, se ha crecido mucho.
Me preguntaba, si Andres es el 2, sinunduro es el 4, tucapi supongo que será el 1, ¿quien es el 3?, Doctor?, quien es el 2???, el 3 era mlp?

Espero que a todos os ayude a crecer como ahorristas y a dar el paso y convertiros, por qué no, en inversores además de ahorristas, como muchos hemos hecho con mas miedo que vergüenza.


me gusta tu nuevo perfil Vriesia... nada refleja más la filosofía de un ahorrista... sembrar, cuidar, y ver crecer tus ahorros...

sí, yo soy el 4, el resto no sé... imagino que echando un vistazo en los post se verá...

yo aún sigo con ese miedo, que no vergüenza... tengo que leerme los libros que aconsejásteis, y detenerme más en informarme y meter la cabeza en la renta variable... pero es como un salto al vacio... y me da vértigo... pero todo se andará...

Saludos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#62370
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
sin1duro escribió:

Por cierto, he acualizado mi perfil, he cambiado la foto y he puesto otra frase que me gusta mucho, cada vez mas.
Me he dado cuenta de que soy el socio número 5!!!, todo un histórico tendiendo en cuenta que Adriancillo ya es el 373, o sea, que hay bastantes socios participativos por aquí, se ha crecido mucho.
Me preguntaba, si Andres es el 2, sinunduro es el 4, tucapi supongo que será el 1, ¿quien es el 3?, Doctor?, quien es el 2???, el 3 era mlp?

Espero que a todos os ayude a crecer como ahorristas y a dar el paso y convertiros, por qué no, en inversores además de ahorristas, como muchos hemos hecho con mas miedo que vergüenza.


me gusta tu nuevo perfil Vriesia... nada refleja más la filosofía de un ahorrista... sembrar, cuidar, y ver crecer tus ahorros...

sí, yo soy el 4, el resto no sé... imagino que echando un vistazo en los post se verá...

yo aún sigo con ese miedo, que no vergüenza... tengo que leerme los libros que aconsejásteis, y detenerme más en informarme y meter la cabeza en la renta variable... pero es como un salto al vacio... y me da vértigo... pero todo se andará...

Saludos.


Pues ya podemos espabilar PORQUE YA HAS VISTO LO DE CHILE (y aya veremos lo que pasa DESPUES DE LAS ELECCIONES ALEMANAS alla por OCTUBRE).
si no rentas los ahorros se los come la inflacion..
Si tienes pasta en depos te los quita el estado
si lo metes en variable ..las empresas pueden quebrar
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62460
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:

Por cierto, he acualizado mi perfil, he cambiado la foto y he puesto otra frase que me gusta mucho, cada vez mas.
Me he dado cuenta de que soy el socio número 5!!!, todo un histórico tendiendo en cuenta que Adriancillo ya es el 373, o sea, que hay bastantes socios participativos por aquí, se ha crecido mucho.
Me preguntaba, si Andres es el 2, sinunduro es el 4, tucapi supongo que será el 1, ¿quien es el 3?, Doctor?, quien es el 2???, el 3 era mlp?

Me estoy volviendo looco por una tontería!




Muy fácil nº 5. Es juanmanuc, un usuario muy participativo, pero que desde hace 1 año aproximadamente se pasa poco por aquí.

www.ahorristas.net/foros/zona-socios/38603-lista-de-socios

Es verdad que hay más de 300 socios, pero participativos seremos unos 20, de los cuales 10 somos más o menos frecuentes durante mucho tiempo y los otros 10 van cambiando a lo largo de los meses, entran y salen.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62463
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:

Por cierto, he acualizado mi perfil, he cambiado la foto y he puesto otra frase que me gusta mucho, cada vez mas.
Me he dado cuenta de que soy el socio número 5!!!, todo un histórico tendiendo en cuenta que Adriancillo ya es el 373, o sea, que hay bastantes socios participativos por aquí, se ha crecido mucho.
Me preguntaba, si Andres es el 2, sinunduro es el 4, tucapi supongo que será el 1, ¿quien es el 3?, Doctor?, quien es el 2???, el 3 era mlp?

Me estoy volviendo looco por una tontería!




Muy fácil nº 5. Es juanmanuc, un usuario muy participativo, pero que desde hace 1 año aproximadamente se pasa poco por aquí.

www.ahorristas.net/foros/zona-socios/38603-lista-de-socios

Es verdad que hay más de 300 socios, pero participativos seremos unos 20, de los cuales 10 somos más o menos frecuentes durante mucho tiempo y los otros 10 van cambiando a lo largo de los meses, entran y salen.


y el número 3???

la verdad que solemos ser los fijos de siempre, más algún que otro que entra y sale como dices... pero también es cierto que ultimamente estamos ganando adeptos... avemadrid, gaiterosis, y otros cuantos se están haciendo asíduos... (y que siga!!!)
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#62493
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:

Por cierto, he acualizado mi perfil, he cambiado la foto y he puesto otra frase que me gusta mucho, cada vez mas.
Me he dado cuenta de que soy el socio número 5!!!, todo un histórico tendiendo en cuenta que Adriancillo ya es el 373, o sea, que hay bastantes socios participativos por aquí, se ha crecido mucho.
Me preguntaba, si Andres es el 2, sinunduro es el 4, tucapi supongo que será el 1, ¿quien es el 3?, Doctor?, quien es el 2???, el 3 era mlp?

Me estoy volviendo looco por una tontería!




Muy fácil nº 5. Es juanmanuc, un usuario muy participativo, pero que desde hace 1 año aproximadamente se pasa poco por aquí.

www.ahorristas.net/foros/zona-socios/38603-lista-de-socios

Es verdad que hay más de 300 socios, pero participativos seremos unos 20, de los cuales 10 somos más o menos frecuentes durante mucho tiempo y los otros 10 van cambiando a lo largo de los meses, entran y salen.


y el número 3???

la verdad que solemos ser los fijos de siempre, más algún que otro que entra y sale como dices... pero también es cierto que ultimamente estamos ganando adeptos... avemadrid, gaiterosis, y otros cuantos se están haciendo asíduos... (y que siga!!!)


No se para que me molesto en poner el link....

- 1 tucapital.es
- 2 andreseljedi
- 3 juanmanuc
- 4 sin1duro
- 5 Vriesia
- 6 Gil
- 7 masero
- 8 DOCTOR
- 9 herrereña
- 10 ismaac
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/03/2013 18:33 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62498
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
Andrés,

Tu link no nos deja entrar, nos dice que nos registremos o insertemos clave, es un enlace a un apartado privado o despues de insertar contraseña.

Muy buena la lista, hace tiempo que juanmanuc no anda por estos lades.

Sinunduro!, eres más viejo/a que yo!!!, jajaja

Y no tenía ni idea de que yo fuera mas "senior" que DOCTOR, Herrereña y Gil... que cosas.

Se ve que el 5 es mi número... y además, tiene rima
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62502
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
Andrés,

Tu link no nos deja entrar, nos dice que nos registremos o insertemos clave, es un enlace a un apartado privado o despues de insertar contraseña.

Muy buena la lista, hace tiempo que juanmanuc no anda por estos lades.

Sinunduro!, eres más viejo/a que yo!!!, jajaja

Y no tenía ni idea de que yo fuera mas "senior" que DOCTOR, Herrereña y Gil... que cosas.

Se ve que el 5 es mi número... y además, tiene rima


yo creo que empezamos más o menos por el mismo tiempo, aunque se iban asignando los números dependiendo de quién iba llegando a los 2500 puntos.

yo no soy vieja, ni tu viejo ni ninguno de los del foro!!! vieja la ropa!!!

que pena de Herrereña...

y por lo del 5.... ejemmmm mejor me callo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1234