Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Es posible vivir sin dinero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Es posible vivir sin dinero
#62503
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:

Por cierto, he acualizado mi perfil, he cambiado la foto y he puesto otra frase que me gusta mucho, cada vez mas.
Me he dado cuenta de que soy el socio número 5!!!, todo un histórico tendiendo en cuenta que Adriancillo ya es el 373, o sea, que hay bastantes socios participativos por aquí, se ha crecido mucho.
Me preguntaba, si Andres es el 2, sinunduro es el 4, tucapi supongo que será el 1, ¿quien es el 3?, Doctor?, quien es el 2???, el 3 era mlp?

Me estoy volviendo looco por una tontería!




Muy fácil nº 5. Es juanmanuc, un usuario muy participativo, pero que desde hace 1 año aproximadamente se pasa poco por aquí.

www.ahorristas.net/foros/zona-socios/38603-lista-de-socios

Es verdad que hay más de 300 socios, pero participativos seremos unos 20, de los cuales 10 somos más o menos frecuentes durante mucho tiempo y los otros 10 van cambiando a lo largo de los meses, entran y salen.


y el número 3???

la verdad que solemos ser los fijos de siempre, más algún que otro que entra y sale como dices... pero también es cierto que ultimamente estamos ganando adeptos... avemadrid, gaiterosis, y otros cuantos se están haciendo asíduos... (y que siga!!!)


No se para que me molesto en poner el link....

- 1 tucapital.es
- 2 andreseljedi
- 3 juanmanuc
- 4 sin1duro
- 5 Vriesia
- 6 Gil
- 7 masero
- 8 DOCTOR
- 9 herrereña
- 10 ismaac


no te enfades hombre!!!!!! ojú... leí rápido y pensé que el 5 era juanmanuc... "lo siento mucho... no volverá a ocurrir..."
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#62507
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:

Por cierto, he acualizado mi perfil, he cambiado la foto y he puesto otra frase que me gusta mucho, cada vez mas.
Me he dado cuenta de que soy el socio número 5!!!, todo un histórico tendiendo en cuenta que Adriancillo ya es el 373, o sea, que hay bastantes socios participativos por aquí, se ha crecido mucho.
Me preguntaba, si Andres es el 2, sinunduro es el 4, tucapi supongo que será el 1, ¿quien es el 3?, Doctor?, quien es el 2???, el 3 era mlp?

Me estoy volviendo looco por una tontería!




Muy fácil nº 5. Es juanmanuc, un usuario muy participativo, pero que desde hace 1 año aproximadamente se pasa poco por aquí.

www.ahorristas.net/foros/zona-socios/38603-lista-de-socios

Es verdad que hay más de 300 socios, pero participativos seremos unos 20, de los cuales 10 somos más o menos frecuentes durante mucho tiempo y los otros 10 van cambiando a lo largo de los meses, entran y salen.


y el número 3???

la verdad que solemos ser los fijos de siempre, más algún que otro que entra y sale como dices... pero también es cierto que ultimamente estamos ganando adeptos... avemadrid, gaiterosis, y otros cuantos se están haciendo asíduos... (y que siga!!!)


No se para que me molesto en poner el link....

- 1 tucapital.es
- 2 andreseljedi
- 3 juanmanuc
- 4 sin1duro
- 5 Vriesia
- 6 Gil
- 7 masero
- 8 DOCTOR
- 9 herrereña
- 10 ismaac



ey tio, jobar meteme ami en el ekipo titular, que yo soy el 11 y me costo mucho!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62508
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:

Por cierto, he acualizado mi perfil, he cambiado la foto y he puesto otra frase que me gusta mucho, cada vez mas.
Me he dado cuenta de que soy el socio número 5!!!, todo un histórico tendiendo en cuenta que Adriancillo ya es el 373, o sea, que hay bastantes socios participativos por aquí, se ha crecido mucho.
Me preguntaba, si Andres es el 2, sinunduro es el 4, tucapi supongo que será el 1, ¿quien es el 3?, Doctor?, quien es el 2???, el 3 era mlp?

Me estoy volviendo looco por una tontería!




Muy fácil nº 5. Es juanmanuc, un usuario muy participativo, pero que desde hace 1 año aproximadamente se pasa poco por aquí.

www.ahorristas.net/foros/zona-socios/38603-lista-de-socios

Es verdad que hay más de 300 socios, pero participativos seremos unos 20, de los cuales 10 somos más o menos frecuentes durante mucho tiempo y los otros 10 van cambiando a lo largo de los meses, entran y salen.


y el número 3???

la verdad que solemos ser los fijos de siempre, más algún que otro que entra y sale como dices... pero también es cierto que ultimamente estamos ganando adeptos... avemadrid, gaiterosis, y otros cuantos se están haciendo asíduos... (y que siga!!!)


No se para que me molesto en poner el link....

- 1 tucapital.es
- 2 andreseljedi
- 3 juanmanuc
- 4 sin1duro
- 5 Vriesia
- 6 Gil
- 7 masero
- 8 DOCTOR
- 9 herrereña
- 10 ismaac


no te enfades hombre!!!!!! ojú... leí rápido y pensé que el 5 era juanmanuc... "lo siento mucho... no volverá a ocurrir..."


Es que acabo de poner el link y te veo preguntundo,
Pero tranquila ha sido solo el momento, Es imposible que me enfade contigo

sdrie69 escribió:


ey tio, jobar meteme ami en el ekipo titular, que yo soy el 11 y me costo mucho!


Esto es como el fútbol, aquí todos tienen que ganarse el puesto.
Aunque seas el 11, con lo participativo que eres, yo te pondría de titular, seguro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/03/2013 08:49 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62512
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 108
Nos hemos ido de los bancos de tiempo a los más activos en el foro y es que al final todo tiene que ver, con internet la gente dedica su tiempo a ilustrar a otros de forma que unos nos benficiamos de lo que aportan los demas y viciversa.

Para el que tenga interés sobre los bancos de tiempo, etc...Hay bastantes funcionando con mejor o peor fortuna pero si buscas encuentras. Para la gente que actualemnte está en paro creo que es una solución bastante buena de obterner servicios sin necesidad de tener dinero.

El máximo exponente de vivir "sin dinero" son las cooperativas integrales y muchos direis y que es eso, pues como su propio nombre indica son proyects que prenteden dar una salida a todas aquellas personas que de maneras consciente o por obligación buscan un sistema alternativo al establecido para cubrir sus necesidades.
La que esta más desarrollada es la Cooperativa integral catalana, aunque se están desarrollando otras en diferentes comunidades a través de redes de consumo, bancos de tiempo, etc: Madrid, Pais Vasco, Comunidad Valenciana
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#62573
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
sin1duro escribió:

Por cierto, he acualizado mi perfil, he cambiado la foto y he puesto otra frase que me gusta mucho, cada vez mas.
Me he dado cuenta de que soy el socio número 5!!!, todo un histórico tendiendo en cuenta que Adriancillo ya es el 373, o sea, que hay bastantes socios participativos por aquí, se ha crecido mucho.
Me preguntaba, si Andres es el 2, sinunduro es el 4, tucapi supongo que será el 1, ¿quien es el 3?, Doctor?, quien es el 2???, el 3 era mlp?

Espero que a todos os ayude a crecer como ahorristas y a dar el paso y convertiros, por qué no, en inversores además de ahorristas, como muchos hemos hecho con mas miedo que vergüenza.


me gusta tu nuevo perfil Vriesia... nada refleja más la filosofía de un ahorrista... sembrar, cuidar, y ver crecer tus ahorros...

sí, yo soy el 4, el resto no sé... imagino que echando un vistazo en los post se verá...

yo aún sigo con ese miedo, que no vergüenza... tengo que leerme los libros que aconsejásteis, y detenerme más en informarme y meter la cabeza en la renta variable... pero es como un salto al vacio... y me da vértigo... pero todo se andará...

Saludos.



Has entendido perfectamente lo que quería transmitir con el logo.
Como bien dices, hay que avanzar. Si no termina de convencerte la renta variable, haz grupo con otros socios e inicia un hilo de renta fija buscando nuevas opciones: letras (ya teniamos hasta un manual), bonos, fondos...

Decidas lo que decidas, avanza más allá de los depósitos porque le veo mal futuro a las Imposiciones a plazo fijo (ipf).
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62577
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:


Has entendido perfectamente lo que quería transmitir con el logo.
Como bien dices, hay que avanzar. Si no termina de convencerte la renta variable, haz grupo con otros socios e inicia un hilo de renta fija buscando nuevas opciones: letras (ya teniamos hasta un manual), bonos, fondos...

.


Perdona Vrieasia, pero no entiendo bien tu logo. Parecen gráficas que caen, pero que luego rebotan con la tierra y suben.

¿significa eso que has pantado y al recoger los frutos te recuperas de las inversiones?

Vriesia escribió:

Decidas lo que decidas, avanza más allá de los depósitos porque le veo mal futuro a las Imposiciones a plazo fijo (ipf).


Los depósitos nunca lo he visto como una forma de inversión, sino más bien una forma de vencer la inflación de nuestros ahorros, pero no como una inversión como tal.

Está claro que hay que avanzar en diferentes inversiones para no quedarse estancado en un 3% que ya ni llega al IPC con la retención.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62579
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
sin1duro escribió:

Por cierto, he acualizado mi perfil, he cambiado la foto y he puesto otra frase que me gusta mucho, cada vez mas.
Me he dado cuenta de que soy el socio número 5!!!, todo un histórico tendiendo en cuenta que Adriancillo ya es el 373, o sea, que hay bastantes socios participativos por aquí, se ha crecido mucho.
Me preguntaba, si Andres es el 2, sinunduro es el 4, tucapi supongo que será el 1, ¿quien es el 3?, Doctor?, quien es el 2???, el 3 era mlp?

Espero que a todos os ayude a crecer como ahorristas y a dar el paso y convertiros, por qué no, en inversores además de ahorristas, como muchos hemos hecho con mas miedo que vergüenza.


me gusta tu nuevo perfil Vriesia... nada refleja más la filosofía de un ahorrista... sembrar, cuidar, y ver crecer tus ahorros...

sí, yo soy el 4, el resto no sé... imagino que echando un vistazo en los post se verá...

yo aún sigo con ese miedo, que no vergüenza... tengo que leerme los libros que aconsejásteis, y detenerme más en informarme y meter la cabeza en la renta variable... pero es como un salto al vacio... y me da vértigo... pero todo se andará...

Saludos.



Has entendido perfectamente lo que quería transmitir con el logo.
Como bien dices, hay que avanzar. Si no termina de convencerte la renta variable, haz grupo con otros socios e inicia un hilo de renta fija buscando nuevas opciones: letras (ya teniamos hasta un manual), bonos, fondos...

Decidas lo que decidas, avanza más allá de los depósitos porque le veo mal futuro a las Imposiciones a plazo fijo (ipf).


sí, lo sé... la cuestión es que le tengo que dedicar tiempo... y es lo que no hago... me tengo que parar e informarme y leerme todos vuestros hilos, y preguntaros...

pero no encuentro el día...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#62655
Re: Es posible vivir sin dinero hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
Decidas lo que decidas, avanza más allá de los depósitos porque le veo mal futuro a las Imposiciones a plazo fijo (ipf).[/quote]

Los depósitos nunca lo he visto como una forma de inversión, sino más bien una forma de vencer la inflación de nuestros ahorros, pero no como una inversión como tal.

Está claro que hay que avanzar en diferentes inversiones para no quedarse estancado en un 3% que ya ni llega al IPC con la retención.[/quote]

Secundo el comentario LOS DEPOS son para "mantener en banquillo remunerado" los dineros
A la espera de que puedan rendir mas.

De mientras se ESTUDIA OTRAS VIAS de inevrsion PERO priemro estudiar y luego probar
..si no mirar a lso que les ofrecieron un XX%...Y ERAN PREFERENTES .


s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2013 11:04 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234