Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Es factible ahorrar 100.000€ en estos tiempos?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Es factible ahorrar 100.000€ en estos tiempos?
#63775
Re: ¿Es factible ahorrar 100.000€ en estos tiempos? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:


Exacto, siempre sale algo. Yo personalmente ya he pasado la cantidad de 50K en 9-10 años trabajando. Tengo hipoteca y más tarde o más temprano tendré que renovar el coche. Además tengo que amueblar el piso. Es decir, de esos 50k puede que en poco tiempo me quede en 30k, o por ahí... pero podré reponer, espero... pero esto es solo en 10 años trabajados.



Mi coche tiene 11 años, y los que le queda. Gracias a dios me ha salido muy bueno.

Con 50K ya tienes una cantidad importante, y pudes ir mirando los depósitos que te piden cantidades elevadas. REvisa las financieras que o no cobran intereses al comprarles el coche, como o son bajos.

www.economiafulltime.com/2012/03/el-inte...puesto-ii-parte.html


Mi coche tiene 9 ahora justo en abril, y no me ha salido malo, al contrario... es más bueno que todas las cosas!!!! pero es que nadie es perfecto... me ha salido de un tragón.... consume mucho... y para viajes largos te tienes que olvidar... además que bueno... es mi primer coche, cuando lo compré hace 8 años no quería meterme en banco... y tenía "x" dinero... así que fue lo que se ajustaba a esa cantidad... pero en verdad es un poquito cascarita... no es fuerte... y gracias a que no me corre no he tenido ningún accidente... porque si fuera así, su coraza no me proteje en absoluto... eso es algo muy importante que tendré en cuenta en el siguiente...

lo de los 50k, ya se lo puse a avemadrid... no quiero tener todos los huevos en la misma cesta... soy una cagona y una desconfiada, lo sé... y tan a gusto...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#63792
Re: ¿Es factible ahorrar 100.000€ en estos tiempos? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Esto es como los planes de pensiones, que en cuanto antes se empieza, mejor.

Creo que lo recomendable es empezar a ahorrar cuando se tiene 20-25 años, y se empieza a trabajar en el mundo laboral.
De los 30-40 años, es cuando más se puede ahorrar, porque el suelo en teoría es mayor, y aunque te tienes que buscar un piso, lo normal es compartir gastos con tu pareja.

Y luego cuando ya se tiene hijos crecidos, como adolescentes, el ahorro ya es muy dificil, o muy poco y lento, con lo que te hayas sembrado hasta ese punto, será lo que recojas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456