Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero
#64424
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
PArece que a alguien no le gusta que se digan las verdades de los funcionarios en este país y va bajando karmas.

Y luego queremos ser europeos...
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64440
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 15
andreseljedi escribió:
PArece que a alguien no le gusta que se digan las verdades de los funcionarios en este país y va bajando karmas.

Y luego queremos ser europeos...


Si.... eso parece... que hay quien no le gusta que se hable de ellos..... que es un lobby establecido..... no me extraña, lo que se hace en muchos ministerios, tvs publicas, transportes publicos, etc, esta cada vez mas cerca el dia que se vaya a acabar (y sobre todo, acabarseles el chollo) a todos estos "de mas" que sobran, solo por el simple y mero hecho de que se va a acabar el dinero.... no puede un sector privado cada vez mas pequeño y una ciudadania cada vez mas frita a impuestos, mantener tantos y tantos puestos publicos inutiles.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64445
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
PAB10 escribió:
andreseljedi escribió:
PArece que a alguien no le gusta que se digan las verdades de los funcionarios en este país y va bajando karmas.

Y luego queremos ser europeos...


Si.... eso parece... que hay quien no le gusta que se hable de ellos..... que es un lobby establecido..... no me extraña, lo que se hace en muchos ministerios, tvs publicas, transportes publicos, etc, esta cada vez mas cerca el dia que se vaya a acabar (y sobre todo, acabarseles el chollo) a todos estos "de mas" que sobran, solo por el simple y mero hecho de que se va a acabar el dinero.... no puede un sector privado cada vez mas pequeño y una ciudadania cada vez mas frita a impuestos, mantener tantos y tantos puestos publicos inutiles.....


yo cada vez le veo menos sentido a lo de los karmas, la verdad... si te lo están bajando sin motivo... vaya tontería... y menos por opinar sobre un tema... no me cabe en la cabeza...

además, ya avisé a tucapi, a mí me está pasando justo lo contrario... me suben el karma casi diariamente... para qué quiero yo tener un karma que no me corresponde??? a quien le interesa???

no lo entiendo... simplemente...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#64473
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Lo triste es que te lo bajen por opinar una cosa, y encima en temas donde el 90% de la gente opiona igual, si no tiene intereses.

Pero ME da igual, que sigan bajando o hagan lo que quieran, que yo no me callaré y seguiré denunciando el pésimo sistema público que tenemos, que podría contar historias conocidas desde dentro, que haría a la gente avergonzarse de lo que tenemos.

Eso si, luego todos queremos tener el sistema Finlandes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/04/2013 16:07 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65093
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
Expertos de la Generalitat proponen prescindir de la mayoría de funcionarios

Solo policías, inspectores y figuras de autoridad mantendrían el estatus. El resto de empleados públicos serían laborales


ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/07/cataluny...l#bloque_comentarios
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65134
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 1 Mes Karma: 35
Hombre yo personalmente siempre lo he pensado, en un ayto por ejemplo, los unicos con empleo fijo deberia de ser el interventor y el secretario (quizas alguno mas....pero no muchos mas).

Y que luego cada partido cuando entre (grupo de gobierno) entre con su propio equipo, que cuando se acabe se van y entran lso otros.

Yo creo que deberia de haber "3 niveles de empleo" - Funcionarios(secretario e interventor...) / personal "flotante", cada grupo de gobierno elije a "dedo", (tasado....no puedes meter a quien quieras y con el sueldo que quieras) / subcontratado (administrativos.....).
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123