Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero
#64372
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 15
Pues supongo que el video estara un poco sacado de contexto porque los que llegan en hora no salen, pero no deja de ser una obviedad que eso en España pasa, y que encima muchos de los que disponen de ese puesto para toda la vida, no saben apreciarlo.... si de verdad alguien le echase cojones y se abarcase este tema y se quitara un millon de funcionarios publicos de este estilo (los inutiles, me refiero) se acababan muchos de los problemas de este pais....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64374
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 9
en este país habría que acabar con muchos vicios y muchas cosas: gente que está cobrando subvenciones o ayudas ilegalmente, empresarios mafiosos que explotan a los trabajadores, defraudadores, gente que supuestamente sin ingresos ni trabajo viven como reyes.... y también trabajadores vagos y mangantes que hay en las empresas privadas (que los hay y muchos). En todos los trabajos hay jetas. Como se anuncian más recortes están preparando el terreno para el siguiente machetazo. Los empleados públicos están muy mal vistos pero luego se presenta medio país a las oposiciones. Que sea un empleo "fijo" es para evitar el mamoneo de los politicuchos de turno. Lo que se quiere es que puedan nombrarlos los que estén en el gobierno en cada momento, como los puestos de libre designación. Y también hay un régimen disciplinario, que si no cumples con tus funciones te pueden abrir expediente y llegar a separar del servicio.
jesmaon
jesmaon
Mensajes: 164
graphgraph
Puntos: 1584
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64376
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Emil escribió:
Hummm... ni siquiera he visto los videos que ponéis... simplemente no sé a que carta quedarme:


TE recomiendo que los veas y luego opines.

jesmaon escribió:
y también trabajadores vagos y mangantes que hay en las empresas privadas (que los hay y muchos). En todos los trabajos hay jetas.


Si, pero esos al resto de españoles no nos cuestan dinero, solo a su respectivo jefe.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/04/2013 11:04 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64387
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
Y digo yo... si el 95% de los españolitos, estamos de acuerdo en las mismas cosas.... porqué este conformismo??? porqué esta vagueza??? este "ya se arreglará"??? solo no se va a arreglar... pero cómo???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#64395
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
Y digo yo... si el 95% de los españolitos, estamos de acuerdo en las mismas cosas.... porqué este conformismo??? porqué esta vagueza??? este "ya se arreglará"??? solo no se va a arreglar... pero cómo???


El bipartidismo es una lacra para este país.

Ambos partidos gobiernan sobre sus propios intereses, y con sus respectivos lobis.
Y alternativas pocas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64410
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
andreseljedi escribió:
Emil escribió:
Hummm... ni siquiera he visto los videos que ponéis... simplemente no sé a que carta quedarme:


TE recomiendo que los veas y luego opines.

Lo siento, hace décadas que no me dejo engañar por la televisión...

jesmaon escribió:
y también trabajadores vagos y mangantes que hay en las empresas privadas (que los hay y muchos). En todos los trabajos hay jetas.


Si, pero esos al resto de españoles no nos cuestan dinero, solo a su respectivo jefe.


...jefe que puede estar llevándose millones de las arcas públicas porque tiene un amigo en el gobierno...
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64414
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Emil escribió:
andreseljedi escribió:
Emil escribió:
Hummm... ni siquiera he visto los videos que ponéis... simplemente no sé a que carta quedarme:


TE recomiendo que los veas y luego opines.

Lo siento, hace décadas que no me dejo engañar por la televisión...

jesmaon escribió:
y también trabajadores vagos y mangantes que hay en las empresas privadas (que los hay y muchos). En todos los trabajos hay jetas.


Si, pero esos al resto de españoles no nos cuestan dinero, solo a su respectivo jefe.


...jefe que puede estar llevándose millones de las arcas públicas porque tiene un amigo en el gobierno...


No creo que el medio millón de empresas que han cerrado en esta crisis tengan muchos amigos en el gobierno.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64419
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
andreseljedi escribió:
Emil escribió:
andreseljedi escribió:
Emil escribió:
Hummm... ni siquiera he visto los videos que ponéis... simplemente no sé a que carta quedarme:


TE recomiendo que los veas y luego opines.

Lo siento, hace décadas que no me dejo engañar por la televisión...

jesmaon escribió:
y también trabajadores vagos y mangantes que hay en las empresas privadas (que los hay y muchos). En todos los trabajos hay jetas.


Si, pero esos al resto de españoles no nos cuestan dinero, solo a su respectivo jefe.


...jefe que puede estar llevándose millones de las arcas públicas porque tiene un amigo en el gobierno...


No creo que el medio millón de empresas que han cerrado en esta crisis tengan muchos amigos en el gobierno.


...Pues no es difícil tener un amigo en el gobierno porque hasta la administración local está gobernada, y seas del color que seas tendrás tu oportunidad...
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123