Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral?
#84335
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 17
A mi me parece que esto deberia ser voluntario, en caso de que no hubiera voluntarios pondria a gente que tengan los 400 euros de ayuda o que estuvieran en el paro. Porque deberian dejar como excusas el tema de que uno trabaja y en caso de que no quiera, poder renunciar sin problemas.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84340
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 175
Sí, sería una buena opción, permitir que sean los voluntarios acudir a las mesas, al menos como dices eximir al que tenga trabajo de ir si no quiere.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84386
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 24
Gil escribió:
Pues a mi si me han convocado pero como segundón y me he librado por que ha asistido el primero.
La ultima vez me libre porque estaba hospitalizado y mi mujer fue al juzgado y arreglo el papeleo y como salí del hospital antes de las elecciones me llamaron de nuevo y tuve que pedir al medico del hospital un papel como que tenia que estar en reposo, que movidon de papeles tuve que arreglar.
Cada vez que se anuncian elecciones me pongo de los nervios porque la han tomado con migo.


Con la de gente que hay en las listas ya es mala suerte que te toque estar varias veces.. No me extraña que te pongas de los nervios en cada elecciones
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84387
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 24
Yo vi en una de las mesas electorales a mi médico de cabecera. No creo que tuviera ninguna gana de pasar ahí todo el día sentado un domingo..

Seguro que mucha gente que no tiene mucho que hacer por suerte o desgracia en estos momentos, estaría encantada de ocupar ese puesto y llevarse esas pelillas.. que tampoco es tanto.. unos 60€ creo..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84395
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
tucapital.es escribió:
Pues ten cuidado... que tienes que estar disponible ese día por si falla el primero.

Salu2.

Claro, tienes que presentarte y si va el primero ya te dicen que te puedes ir.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84396
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
peseta escribió:
Yo vi en una de las mesas electorales a mi médico de cabecera. No creo que tuviera ninguna gana de pasar ahí todo el día sentado un domingo..

Seguro que mucha gente que no tiene mucho que hacer por suerte o desgracia en estos momentos, estaría encantada de ocupar ese puesto y llevarse esas pelillas.. que tampoco es tanto.. unos 60€ creo..

Claro, seguro que a mas de uno le interesaria y hasta se alegraria.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84428
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 29
Lo de presentarse gente voluntaria seguro que seria impugnado por los representantes de los partidos politicos si veian que una mayoria de los voluntarios cojeaban de un color o de otro.
Mejor como esta que es una faena para el que le toca, pero es mas imparcial.
Que conste que no he estado nunca y que no me apetece.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84456
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 14
masero escribió:
Lo de presentarse gente voluntaria seguro que seria impugnado por los representantes de los partidos politicos si veian que una mayoria de los voluntarios cojeaban de un color o de otro.
Mejor como esta que es una faena para el que le toca, pero es mas imparcial.
Que conste que no he estado nunca y que no me apetece.
saludos


Quizás una idea interesante sería hacer una bolsa de empleo y de ahí hacer un sorteo para aleatorizar el proceso, no?

Aunque también podría suponer un sesgo, debido a que podría haber más gente de izquierdas, no?
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12