Re: ¿Hasta cuando seguirán bajando las viviendas? hace 11 Años, 8 Meses
|
|
agimeno1 escribió:
cuando los pisos valgan 25.000,00 € y los encontremos caros... es el momento en que se acaba la crisis... y dejarán de bajar...
aun nos queda un poquillo...
Pero de obra nueva, con plaza de garaje y trastero
Tampoco nos pasemos, pero si bajaran durante unos añitos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
A mi 100.000€ por un piso de 80m2 y 3 habitaciones, en buen estado, con ascensor y en una zona "normal" (ni la más cara ni la más barata) de Madrid Capital, me parecería un precio razonable.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
avemadrid escribió:
A mi 100.000€ por un piso de 80m2 y 3 habitaciones, en buen estado, con ascensor y en una zona "normal" (ni la más cara ni la más barata) de Madrid Capital, me parecería un precio razonable.
El problema no será el precio de los pisos, sino el de los salarios.
Si hace 5 años un mileurista era un problema, hoy muchos con 800 ya se dan con un canto en los dientes.
Entonces aunque los precios bajen, como sigan bajando de la misma forma los salarios, el coste por piso no disminuirá mucho.
|
|
|
|
|
|
|
vamos a ver,,ESTAMOS EN CAIDA LIBRE Y SEGUIRÁ MUCHISIMO MÁS...en los primeros tres meses de este año ha vuelto ha bajar casi un 8% mas el precio de la vivienda,,,esto no tiene fin por ahora,,el ajuste o la caida parará en unos años hasta que se ajuste,,pero es absurdo comprarse ahora una casa porque la caida SEGUIRÁ Y SEGUIRÁ Y SEGUIRÁ
www.idealista.com/news/archivo/2013/04/2...mestre-segun-fomento
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
PUSETE75 escribió:
vamos a ver,,ESTAMOS EN CAIDA LIBRE Y SEGUIRÁ MUCHISIMO MÁS...en los primeros tres meses de este año ha vuelto ha bajar casi un 8% mas el precio de la vivienda,,,esto no tiene fin por ahora,,el ajuste o la caida parará en unos años hasta que se ajuste,,pero es absurdo comprarse ahora una casa porque la caida SEGUIRÁ Y SEGUIRÁ Y SEGUIRÁ
www.idealista.com/news/archivo/2013/04/2...mestre-segun-fomento
Hasta que se vendan por debajo del precio de coste???
La vivienda nueva no puede bajar como la de segunda mano. Y la de segunda mano bajarán sobre todo por necesidad de efectivo.
Yo sigo mirando a ver si sale algún chollo, pero es que soy muy exigente y me gusta ver como rentan los ahorros.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|