Re: Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS) hace 13 Años, 7 Meses
|
|
Muchas gracias OKA + 1.
Salu2.
|
|
juanmanuc
Nº de Socio: 3
|
Última edición: 05/04/2011 13:40 por juanmanuc.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
|
|
|
|
Buenos días
alguien sabe algo del inf¡dividuo que escribió esas rentabilidades?
es para que nos de más información y poder ganar tanto como él.
si sabéis algo avisad por favor
saludos
|
|
Justo
Nº de Socio: 25
|
|
|
|
|
atencion todas las aportaciones realizadas hasta 31 de diciembre de 2006 se benefician de la exencion de tributacion del 40% de lo aportado si se rescata todo el capital de una vez, apartir de esa fecha todas las aportaciones tributan por el 100% de lo aportado como rendimiento de trabajo en el ejercicio cuando se produce el rescate ,con lo que se sumaria a los ingresos de trabajo y podria llegarse a pagar en el irpf mas dinero del que nos hemos deducido previamente
la tributacion como renta no a cambiado
s2
|
|
av778
|
|
|
|
|
Esa nota es del 2001, es probable que haya cambiado.
Yo en esto de las pensiones me pierdo un poco, y tal vez haga una pregunta tonta, pero, ¿no es mejor crearte una cuenta y un depósito a largo plazo y olvidarte de complicaciones?
Sí, es verdad que no te podras aprovechar de las ventajas fiscales, pero luego las pagaras al recuperarlas, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Más o menos es lo que comentas andres mejor abrirte una cuenta, de todas formas hay que hacer numeros por que según tengo entendido depende mucho de lo que cobres de jubilación y demas, si lo vas sacando poco a poco o de golpe, etc...
Yo lo que veo bien de los planes de pensiones es que puedes ir metiendo dinero poco a poco, en un deposito es un dinero que ya tienes ahorrado.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
Re: Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS) hace 13 Años, 6 Meses
|
|
Claro, el plan de pensiones funciona de forma parecida a las cuentas remuneradas o al depósito azul de ibanesto, que renta día a día, por lo que puedes modificar el capital en cualquier momento.
Un saludo.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|