Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Zp, la dación en pago pondría en peligro la solvencia del sistema financiero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Zp, la dación en pago pondría en peligro la solvencia del sistema financiero
#13782
Re: Zp, la dación en pago pondría en peligro la solvencia del sistema financiero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
morpheo81 escribió:
juan hay que empezar a cambiar la "democracia" de este pais, que es la que nos toca, pero creo que es un problema de casi todos los paises desarrollados, para eso los ciudadanos tenemos que dar un golpe en la mesa y plantarnos delante de los políticos y decirles que se acabó.
Hay muchos movimientos ciudadanos que estan comenzando a tomar forma para intentar cambiar las cosas, yo animo a todo aquel que piense como tu, que creo que ahora mismo somos una mayoria, y empiece a implicarse en esos movimientos. Vemos que las cosas funcionan mal, nos quejamos pero no nos implicamos para que la cosa cambie hacia una democracia real, una democracia donde el ciudadano sea el centro de la política y no el último mono.



Estoy de acuerdo contigo morpheo y tienes toda mi simpatia y aprecio por ello, pero ya he pecado antes de iluso e ingenuo en este hilo, y aunque me gustaría y estoy casi tentado de ello, no voy a repetir ahora de nuevo y tan de seguido, sinceramente te comprendo y te aplaudo, pero estais avocados al fracaso, y muy a pesar de todo lo loable de vuestros esfuerzos.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/04/2011 14:15 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13843
Re: Zp, la dación en pago pondría en peligro la solvencia del sistema financiero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Lo malo es que este pais está adormecido, por no decir atontado.

Les importa más lo que le pasa a Belen esteban que los que se vota en el congreso.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345