Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Zp, la dación en pago pondría en peligro la solvencia del sistema financiero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Zp, la dación en pago pondría en peligro la solvencia del sistema financiero
#13270
Re: Zp, la dación en pago pondría en peligro la solvencia del sistema financiero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Psicodromo, tienes toda la razón del mundo.

Con la que está cayendo, y aun no he visto ningun banco dar pérdidas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13271
Re: Zp, la dación en pago pondría en peligro la solvencia del sistema financiero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Se merecen un buen susto.Que saquemos todos nuestro dinero de golpe para que aprendan y dejen de robarnos.
Pocas cosas han pasado como la de Olot para como estamos.

Por eso cunado roban un banco, a nadie le da pena.
El que roba a un ladrón.....
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/03/2011 01:20 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13366
Re: Zp, la dación en pago pondría en peligro la solvencia del sistema financiero hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
Tengo que rectificar mi comentario, creo recordar que ING Direct tuvo perdidas hace 1 o 2 años, como habies podido observar la banca esta protegida por el estado asi que no hay nada que hacer, ¿quien protege a los desahuciados que van a quedar arruinados de por vida?, veo que estamos o hemos perdido una generacion.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13384
Re: Zp, la dación en pago pondría en peligro la solvencia del sistema financiero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
El problema es que si algún banco tuviera pérdidas. Nuestro sistema político iría con los pantalones bajados AL RESCATEEEEEEE!!!
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13439
Re: Zp, la dación en pago pondría en peligro la solvencia del sistema financiero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Si está bien que un estado rescate un banco que esta en bancarota, por el bien de sus usuarios, pero que se castigue a los ineptos que han creado esa situación, mientras se forraban.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13454
Re: Zp, la dación en pago pondría en peligro la solvencia del sistema financiero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Exacto que les castiguen. Es una empresa y si no la saben llevar bien y llevan a la entidad bancaria a la bancarrota que se le castigue se cambie a todo el personal que lo a llevado a ese punto y rescatarlo pero no rescatarlo y siga chupando los que lo hicieron mal.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13476
Re: Zp, la dación en pago pondría en peligro la solvencia del sistema financiero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
Por esa regla de tres deberían rescatar todo tipo de empresa. Y si hicieran esto se iban a arruinar con las inmobiliarias y las constructoras. A mi me parece bien lo que comentáis de castigar a aquellos que crearon la situación pero casi nunca se coge a los verdaderos culpables.

A mi me parecería correcto que la gestión bancaria (para los rescatados) la llevara el gobierno. El problema es que con el sistema tan corrupto que hay sería más un problema que un beneficio y no pararían de prestarse dinero entre los amigos y llevarlo más aún a la banca rota.

A este paso va a ser mejor involucionar al trueque y que nos den sartenes o vajillas
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13493
Re: Zp, la dación en pago pondría en peligro la solvencia del sistema financiero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Serdio escribió:
Por esa regla de tres deberían rescatar todo tipo de empresa. Y si hicieran esto se iban a arruinar con las inmobiliarias y las constructoras. A mi me parece bien lo que comentáis de castigar a aquellos que crearon la situación pero casi nunca se coge a los verdaderos culpables.

A mi me parecería correcto que la gestión bancaria (para los rescatados) la llevara el gobierno. El problema es que con el sistema tan corrupto que hay sería más un problema que un beneficio y no pararían de prestarse dinero entre los amigos y llevarlo más aún a la banca rota.

A este paso va a ser mejor involucionar al trueque y que nos den sartenes o vajillas



Estoy contigo Serdio.

Ya en lo del trueque, tengo mis reservas.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12345